viernes, 21 de diciembre de 2012

En Escena X (21 de Diciembre de 2012)


Décimo programa de la temporada, último del año 2012, no se finalizó el mundo y Emi Vera, Mariola Martínez, Alice Mendo y Jose Antonio Aguayo con Eva Martínez a los mandos de la nave y con Dani un niño encantador de 11 años fan del programa, llevamos a cabo un programa superdivertido ya que se nos unieron a la fiesta Ana Olmos una dicharachera muchacha de 65 años, a la que el Sr Ginés intento ligar con ella telefónicamente, y nos sorprendió también hablar con "Jose Luis Lopez Vazquez" que acompañaba a Ginés.

También hablamos con Fran de lo Absurdo que nos dió dos noticias increíbles y al finalizar el programa hablamos con la queridísima Señora Rosario que nos contó como le iban las cosas por su "Morseny" y con su Pepe y por supuesto nos deseo Féliz Navidad.

En fin un programa muy divertido y no nos olvidemos de Jose Antonio Aguayo que durante todo el programa nos diferenció algunas cuestiones jurídicas en torno a la emancipación y aclaró dudas sobre las parejas de hecho. Es un placer tenerte con nosotras en un programa tan diverso.

Por último desearos a todos/as con todo el corazón:


Os esperamos a todo el mundo el próximo viernes 11 de Enero, pasarlo muy bien y no nos faltéis que pasaremos lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario