sábado, 17 de noviembre de 2012

En Escena VII (16 de Noviembre de 2012)


Séptimo programa de la temporada y uno de los más divertidos sin duda. En el estudio Alice, Emi, Eva y Mariola estuvieron acompañadas por Paco Castro Presidente de la Asociación de Vecinos de Can Cuiás, el cual nos habló de los inicios de la Ascociación hace ya unos 30 años.También habló sobre las mejoras que ya se han realizado pero hizo hincapié en lo que todavía queda por hacer, esperamos que la pelota caiga en el tejado correspondiente, ya que es un gran barrio y muy joven.


Por telefono Fran de lo Absurdo: con dos noticias muy increibles, una la de los 69 pasajeros que en China tuvieron que empujar a un avión y la otra la de una empresa que cobra por abrazos.

Jose Antonio Aguayo, también por telefono nos resolvió algunas dudas sobre testamentos.

Y no olvidamos a Rosario que en directo nos alegró con sus cosas y para más inri un enamorado de ella,Miguel, nos hicieron subir los colores mientras ellos se acaloraban...sin desperdicio la escena.

Nuestra técnica de sonido Eva, dedico una canción a dos amigas, Laura y Sheila, canción de Jere que en breve le tendremos en el estudio.



La proxima semana más y mucho más....

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario